el sitio AshleyMadison.com determinó cuales son las ciudades con más piratas, basado en el número de usuarios inscritos en esta red social de citas extramaritales a lo largo y a lo ancho de la Argentina, donde más de 97.000 usuarios disfrutan de este controversial servicio.

 

El top ten de “ramposos y tramposas” lo encabeza Mar del Plata, seguido por las ciudades de Rosario, Salta, Bariloche, Capital Federal, Córdoba, Tandil, Santiago del Estero, Quilmes y Posadas.

 

El informe expresa que el Villa Cariño piratero de la costa atlántica es el lugar número uno donde se registran la mayor cantidad de infieles per cápita y también el lugar de destino familiar por excelencia cada verano. ¿Será que salen a romper la rutina conyugal en busca de los tantos turistas que traen los congresos, seminarios y convenciones?, se pregunta.

 

Segundo lugar, Rosario, con la bandera de la infidelidad femenina flameando por las calle. Es la ciudad que tiene el mayor porcentaje de usuarias solteras.

 

David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com destaca la medalla de plata de infidelidad a Rosario y le otorga la medalla de oro en diversidad: “Una ciudad tan diversa sexualmente como Rosario, tan abierta, atrae a muchos amantes que entienden que las fantasías no reconocen fronteras de orientación sexual. Al igual que AshleyMadison.com, que apoya la diversidad en todo tipo de aventuras”.

 

El podio cierra con Salta, la linda. Esta ciudad norteña es un oasis para los tramposos del noroeste argentino. La capital salteña cuenta con la mayor cantidad de inscriptas mujeres.

 

ACERCA DE ASHLEY MADISON

 

El sitio nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Actualmente la página cuenta con más de 15 millones de usuarios en 23 países. Su creador, Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social que ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura.



Siguiente Noticia Personal de la cárcel de Batán arreglará mobiliario de escuelas provinciales

Noticia Anterior Promueven un "cenicero de playa" para combatir la contaminación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario