Unión reaccionó y se trajo un buen resultado de Concepción del Uruguay. El 2 a 2 del final, luego de ir perdiendo 2 a 0, dejó muy conforme al plantel marplatense.

 

Es que el celeste mostró buenos momentos de fútbol y una enorme reacción para alcanzar el empate luego de ir perdiendo en los primeros 20 minutos de partido. Giovanalle, en contra, y Marcos Lamolla de cabeza luego de una gran jugada de Diego Galeano fueron los gritos marplatenses.

 

De visitante, Unión es uno de los mejores equipos de la categoría con un triunfo (en Madryn) y dos empates sobre cuatro juegos (en el otro perdió en el Minella ante Alvarado).

 

Unión formó con Quinteros, Ruiz, Lamolla, Formaggioni y Páez; Bulat, Alessandroni, Luengo y Hechalar; Galeano y Zbrun. Luego ingresaron Ramírez por Bulat, Collantes por Galeano y Beguiristain por Hechalar.

 

El plantel tendrá licencia hasta el martes mientras que los futbolistas que no viajaron entrenarán junto a Emiliano Costa.

Compartir
Artículo anteriorAldosivi no lo pudo sostener y perdió en Misiones
Artículo siguientePeñarol no detiene su andar triunfal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: