El Dúo La Trova cumple 15 años de formación. Es un aniversario especial. Pasó una década y media desde que aquellos jóvenes comenzaron juntos su camino en la música. Más de 1.200 recitales y decenas de miles de kilómetros recorridos en el país cantando. Años de entrega de lleno al canto popular comprometido con la realidad social de su tiempo y su lugar.

 

Hoy estos músicos marplatenses preparan un recital aniversario como pocos, con formación de grupo y varixs artistas invitadxs de gran talento, mientras encaran la recta final para presentar su tercer disco de estudio.

 

El concierto será este viernes 19 de octubre, a partir de las 22.30, en el Teatro Colón de Mar del Plata. Sebastián Echarry y Pablo Duarte contarán con importantes artistas invitados, como Juan Sardi, Marita Moyano, Sabrina Striebeck, Marcos Soler, Martín Crivello, Yamila Mequetse y Germán Cichelli, entre otros.

 

Ya se encuentran disponibles las entradas anticipadas con descuento para este festejo en Musical Norte (San Luis casi Rivadavia) y en Tu Madre Bar (Alvarado y Tucumán).

 

En lo referente a la instrumentación, se sumarán a la formación tradicional del dúo (guitarra, voces y accesorios) la percusión y el ronroco de Sardi, el bajo de Striebeck, la guitarra de Soler, las voces de Moyano, Mequetse y Cichelli y la flauta traversa de Crivello, lo que ampliará la textura musical de la propuesta y los timbres instrumentales.

 

El recital servirá también para adelantar algunas canciones del nuevo disco del Dúo La Trova, que saldrá en los próximos meses con canciones propias como “Detrás del mar”, “Salto de río” y “El murgón”. También estarán presentes temas referenciales del dúo como “Tierra adentro”, “Cuéntame” y “El Cuero”, junto con otras canciones del repertorio histórico y algunas sorpresas.

 

Para más información se puede visitar la página oficial del dúo, www.duolatrova.com, o bien visitar www.facebook.com/duolatrova, www.myspace.com/latrovaduo o www.youtube.com/duolatrova.

 

El festejo de los 15 años del Dúo La Trova continuará el sábado 17 de noviembre en Tandil (La Cautiva) y posteriormente en la Ciudad de Buenos Aires.



Siguiente Noticia Besos por celular y vidas que viajan en colectivo

Noticia Anterior Alvarado frenó al puntero y quedó escolta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario