Se llevó a cabo la 1ª Edición del Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” este domingo desde las 9:30 hasta las 13:30. Este concurso fue el más importante de pesca deportiva que se ha realizado en la historia de la ciudad.

 

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo del Ente Municipal de Turismo y del Ente Municipal de Deportes y Recreación- este torneo es el único que se realizó en cuatro canchas de forma simultánea: Club de Pesca Mar del Plata hasta El Torreón, Playa Grande, Punta Mogotes y Arenera del Faro.

 

En este marco, el intendente Municipal Gustavo Pulti destacó la relevancia de este evento que se realiza por primera vez en la ciudad. “Este torneo es un acontecimiento de pesca deportiva de la ciudad que ha venido para quedarse. Se ha hecho con la vocación y esfuerzo del Club de Pesca de Mar del Plata, y también del Ente de Turismo y del Ente de Deportes, con sus presidentes Pablo Fernández y Horacio Taccone”.

 

En este mismo sentido, Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, afirmó que “es una nueva fecha que se suma al calendario de acontecimiento de Mar del Plata, en este esfuerzo para poder tener un ritmo turístico de 12 meses, este torneo viene para ser un clásico. Ya en el día de mañana nos pondremos a trabajar para pensar en el próximo en el 2013, el cual seguramente va a congregar a miles de marplatenses, argentinos y extranjeros”.

 

“Cuando recorrimos la orilla de costa, veíamos a los pescadores acompañados por sus familias disfrutando de una jornada maravillosa de encuentro. Hoy, con la excusa del deporte y la pesca, volvimos a hacer la ciudad de encuentro de la Argentina”, agregó.

 

Premios

 

En esta primera edición se entregaron seis automóviles 0KM. Cuatro de ellos se distribuyeron en cada cancha o sector de pesca, el quinto fue sorteado entre las entradas anticipadas y el sexto auto fue sorteado entre todos los participantes.

 

Ganadores Primero Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Cancha Amarilla

1º Oscar Leguizamon – Ejemplar: Chucho – Peso: 13,480 kg. Ganó Auto

2º Oreste González – Ejemplar: Chucho – Peso: 13,260 kg. Ganó Moto

Cancha Azul

1º Oscar Mendez – Ejemplar: Chucho – Peso: 9,620 kg – Ganó Auto

2º Marcos Rocca – Ejemplar: Chucho – Peso: 4,025 kg – Ganó Moto

Cancha Roja

1º Eduardo Arriola – Ejemplar: Chucho – Peso: 17,800 kg – Ganó Auto

2º Leonardo Herrera – Ejemplar: Chucho – Peso: 13,700 kg – Ganó Moto

Cancha Verde

1º Domingo Barilari – Ejemplar: Chucho – Peso: 12,630 kg – Ganó Auto

2º Tomas Cafiero – Ejemplar: Chucho – Peso: 8,230 kg – Ganó Moto
Ganador Auto sorteo entradas anticipadas: Javier Alba – Nº 1115

Ganador Auto sorteo general: Sergio Caccia – Nº 2120

 



Siguiente Noticia Decomisan más de 60 kilos de pan y 30 docenas de factura

Noticia Anterior Canchita de los bomberos: vecinos celebraron que se haya abierto un espacio de diálogo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario