Fue algo más que un rato, porque hubo actividad desde poco después de las 9 hasta las 17. Algunos se quedaron de principio a fin. Otros, por razones laborales y/u otras, estuvieron en forma parcial. Pero participaron. El clima se portó bárbaro, y puede decirse que la primera edición del Torneo de Tenis para Periodistas (y afines) fue un éxito.

 

La organización (a cargo de SyS Producciones) se comprometió a repetir otras iniciativas de este tipo, aunque abogó por mayor acompañamiento, ya que -se argumentó- fue demasiada carga de responsabilidad para sólo dos personas. Problemas de cartel al margen (ya se sabe que los trapitos deben lavarse adentro), salió todo más o menos redondo, sobre todo lo principal: pasar un día diferente, al aire libre, disfrutando del sol, de la actividad física, la vida sana y el entretenimiento, entre colegas de la prensa. Gente destinada a contar lo que sucede y que, al menos por un día, pudo sentir la sensación de ver las cosas “desde adentro”.

 

¡Chapeau! para todos los que se sumaron a la convocatoria y disfrutaron de la mañana/tarde en las canchas de cemento del Parque Municipal de los Deportes. Y sobre todo, reconocimiento especial para Roberto Garrone (Revista Puerto), campeón rotundo en individual varones, sólo perdió un game en toda la competencia, y a Natalia Prieto (Diario La Capital), la campeona en individual mujeres.

 

Y, por supuesto, agradecimiento especial de los organizadores para quienes colaboraron en diferentes detalles, muy necesarios por cierto, para concretar este evento.

 

El Emder, que cedió las canchas de tenis, raquetas, sonido, sillas y personal; a la jefa de escenario, Patricia Keenan; a la Federación Atlántica de Tenis (FAT) que avaló el torneo; al Emtur, a Open Sports (Alejandro y Romina), al grupo “Troten” (Juan y Andrea), que proveyó la hidratación; a Juan Manuel Rey; al Club de Raqueta; a Samsara Beach; a Marta Abachian y a Hernán Ibañez, de IS Sports.



Siguiente Noticia Presencia marplatense en el lanzamiento provincial del PROA

Noticia Anterior Empresarios de IDEA se reúnen en Mar del Plata con Lula como protagonista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario