En el espigón del Club de Pesca, el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, junto al titular de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone; y a los organizadores Javier Cicalese; Ricardo Groppo, Alberto Sosa y Alejandro Ruocco, realizaron un buen balance en cuanto a las expectativas que hay para el desarrollo del Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata para este domingo.

 

Fernández, señaló que se trata del primer torneo de esta etapa y el más grande de la historia de Mar del Plata en cuanto a la envergadura y la cantidad de premios: seis autos cero kilometro.

 

“Y además con algunas ventajas porque ya sabemos que este domingo habrá un muy buen clima que nos va a acompañar, de manera que toda la gente de Mar del Plata, la zona y el país que todavía no se haya decidido y tenga la posibilidad de hacerlo, aún esta a tiempo de venir y de inscribirse en este gran torneo”, agregó.

 

“En las cuatro canchas hay lugares y se pueden inscribir antes del comienzo del torneo. Invitamos a todos los que quieran participar y más aún sabiendo que estamos en condiciones de garantizar un gran día, un gran clima y una gran fiesta de la pesca en Mar del Plata”, añadió.

 

Javier Cicalese, del Club de Pesca Mar del plata, expresó que “quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en el Club de Pesca Mar del Plata; en Punta Mogotes en el Balneario 12, y en la entrada de la Arenera del Faro. De manera que quienes todavía no se decidieron sepan que el clima será muy bueno, de manera que los esperamos en lo que va a ser una verdadera fiesta”.

 

En relación a los premios, Cicalese explicó que “Son cuatro torneos simultáneos, y para cada cancha tenemos de premio lo siguiente: para el primero hay un auto cero kilómetro; para el segundo una moto 110cc con casco; para el tercero y cuarto un Kayak y otros once premios más. Si en una cancha se declara nula la pesca, se sortean esos premios entre todos los participantes de esa cancha”.

 

Este domingo -desde las 9:30 hasta las 13:30- la pesca deportiva vivirá el primero Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” a la pieza de mayor peso. Se trata del concurso más importante de este deporte que se ha realizado hasta ahora en Mar del Plata, y sin dudas se convertirá en el nuevo clásico de cada año a nivel nacional.

 

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo del Turismo Mar del Plata y Deportes Mar del Plata-, este torneo es el único que se tendrá lugar simultáneamente en cuatro canchas, que serán a elección y tendrán premios distribuidos en cada una. Las mismas estarán ubicadas en diferentes sectores de la costa marplatense: 1ª Club de pesca Mar del Plata hasta El Torreón – 2ª Playa Grande – 3ª Punta Mogotes – 4ª Arenera del Faro.

 

En esta 1° Edición se entregarán seis automóviles 0KM. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada cancha o sector de pesca, el quinto será sorteado entre las entradas anticipadas -que se vendieron antes del jueves 1 de octubre- y el sexto auto será sorteado entre todos los participantes que estén presentes en la entrega de premios. En caso de que quien resulte ganador no esté presente, otra persona podrá presentar el cupón de inscripción siempre y cuando sea dentro del tiempo que establezca el Escribano autorizado.

 

Además, en cada cancha se designarán 20 premios que podrán ganar quienes capturen piezas que pesen más de 1 kilogramo. Si alguna de las canchas fuese declarada desierta, los premios de la misma serán sorteados.

 

Pescadores de todos los puntos de Argentina vendrán a Mar del Plata para competir en este Torneo, declarado de interés municipal, provincial y nacional. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse hasta el mismo día del concurso a través del sitio web del Club de Pesca o en cada una de las canchas. Para más información comunicarse a los teléfonos (0223) 472-5444 / 495-1513.



Siguiente Noticia “Correcaminata por la Inclusión” en el Corredor Saludable

Noticia Anterior Presentaron proyecto para el acceso público a las playas del Sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario