El gobierno bonaerense confirmó que pagará con dólares y euros la cancelación de intereses y capital, prevista para el próximo lunes 15 de octubre, de los bonos Descuento 2017 cotizados en ambas monedas extranjeras.

 

En un comunicado oficial, la Provincia anunció que “ya ha enviado los dólares estadounidenses y los euros al Agente de Pago de los Bonos Descuento 2017 a fin de cancelar el próximo lunes 15 el pago de intereses y de capital de los bonos BDED (denominados en dólares), por 48,8 millones de dólares y de BDEE (denominados en euros) por 19,7 millones de euros”.

 

“Estos títulos fueron emitidos el 1 de diciembre de 2005 con vencimiento el 15 de abril de 2017 y están regidos bajo legislación de Nueva York”, agregó la Gobernación.

 

Compartir
Artículo anterior“Más de 10.000 marplatenses le dijeron no a la re-re elección de Cristina”
Artículo siguienteAborto no punible: hospital provincial realizó esa práctica
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: