Así lo anunció, el Movimiento Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista y afirmó que continúa la campaña de recolección de firmas en la ciudad de Mar del Plata bajo la consigna “Cumplamos con la Constitución Nacional. No a la re-reelección”.

 

La dirigente Victoria Vuoto destacó la buena recepción y el interés de la gente durante el primer mes de campaña.

 

Durante este fin de semana, la campaña se desarrollará este sábado y domingo durante la mañana y la tarde en varios puntos de la ciudad en el que se destacan la Plaza San Martín -intersección de San Luís y San Martín- y la Plaza del Agua – San Lorenzo y Guemes- entre otras. Además se podrá adherir a la campaña desde el sitio web https://libresmdp.com.ar

 

Vale recordar, que la campaña se fundamenta en la defensa de la Constitución Nacional, la independencia de poderes, el federalismo y la aplicación de los derechos sociales; la cual se inició el 11 de septiembre, y finalizará el próximo 30 de octubre.

 

La secretaria general de Libres del Sur, doctora Victoria Vuoto, de activa participación en la campaña advirtió: “La campaña se viene desarrollando en todo el país con una muy buena recepción. Cabe señalar, que en Mar del Plata el balance es excelente, la comunidad acompaña positivamente la campaña y demuestra un gran entusiasmo”.

 

Y agregó que “a través de esta iniciativa, de alcance nacional, buscamos crear canales directos con la gente, permitiendo que el común de la sociedad se exprese. Hasta este momento, más de 10.000 marplatenses le dijeron No a la re re-eleccion a Cristina aspiramos, a finalizar la campaña, duplicar el número de firmas”, finalizó.



Siguiente Noticia La Provincia confirma que pagará bonos en dólares y en euros

Noticia Anterior Brian Toledo se despide como juvenil en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario