En el marco de una investigación relacionada con la Ley 26.364 sobre Trata de Personas, por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 3 de esta ciudad, personal de la Prefectura Mar del Plata llevó a cabo tres allanamientos simultáneamente en el Barrio del Puerto.

 

Los operativos se efectuaron en un local nocturno, un hotel y en una vivienda particular, arrojando como resultado la presencia de mujeres de nacionalidad extranjera y secuestrando documentación relacionada con la causa e incluso drogas.

 

Uno de ellos en un local nocturno ubicado sobre la calle 12 de Octubre, en donde se constató la presencia –entre otras- de personas de sexo femenino de nacionalidad extranjera, siendo posteriormente clausurado por personal de la Inspección General.

 

El segundo se efectuó en un hotel situado sobre la misma calle del Barrio Puerto en donde se secuestró documentación relacionada con la investigación.

 

Finalmente el tercero se efectuó en una vivienda situada en el mismo barrio cerca de los otros dos inmuebles, donde se secuestraron además de documentación relacionada a la causa, material pornográfico y 1,800 kgs. de picadura de marihuana.

 

Intervinieron en el operativo, personal de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 2, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (Oficina de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trata) y de la Dirección Nacional de Migraciones Delegación Mar del Plata.



Siguiente Noticia Brian Toledo se despide como juvenil en Mar del Plata

Noticia Anterior SADOP rechaza la suba en las cuotas de los colegios privados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario