Representantes de las empresas asociadas a CAFREXPORT participarán del 15 al 17 de octubre de este encuentro con los principales proveedores para que establezcan contactos, obtengan nuevos productos y realicen negocios durante esos días. Contarán para exponer de un espacio de 100 metros cuadrados con todos los requerimientos necesarios para hacer satisfactoria la tarea.

 

Cabe destacar que en la feria se reunirán todas las ramas vinculadas con la actividad: proveedores de pescados y mariscos frescos, congelados, procesados, preparados y deshidratados; comerciantes de productos del mar, equipos de procesado y embalaje de pescado y marisco, transportistas de mercancías y servicios de logística y empresas con servicios para el sector de productos del mar.

 

CAFREXPORT estará presente en Seafood Barcelona gracias al apoyo de la Cancillería Argentina y del Concejo Federal Pesquero. Por su parte, el Consulado Argentino en Barcelona organizó una visita a MERCABARNA (Mercados de Abastecimientos de Barcelona SA), el polígono alimentario que concentra los mercados mayoristas de la ciudad de Barcelona y alrededores, donde serán recibidos por el presidente del prestigioso mercado, Sonia Recasens Alsina, el próximo miércoles.



Siguiente Noticia Ariel Greco: "El Grupo Clarín es una verdadera cadena nacional ilegal”

Noticia Anterior Se conformó la comisión de Arbolado Urbano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario