Se realizó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante la segunda reunión de Arbolado Público del Partido de General Pueyrredón. En ella, fue conformada la comisión que trabajará en el tema.

 

“Si no nos juntamos entre todos los vecinos para ponerle punto final a esta situación, nada va a cambiar. Yo creo en los vecinos, trabajando todos juntos y con decisión lo vamos a lograr”, fue la frase con la que el concejal Carlos Arroyo, impulsor de la reunión, comenzó la misma.

 

En ese segundo encuentro, se nombró a Ana Lía Moyano como coordinadora de la comisión ejecutiva y de asesores, Norberto Pérez –secretario del bloque de la UCR-, Fernanda Martínez –colegio de profesionales de la ciudad-, Luis Batocletti –encargado del departamento del Arbolado Urbano del ENOSUR, Silvia Paleo –representante del Arbolado Urbano del Colegio de Martilleros-.

 

Además, quedó conformada una comisión asesora que se nucleará con la ejecutiva en las reuniones para trabajar sobre Arbolado Urbano.

 

El viverista Alfredo Antoniucci indicó que: “Hace varias gestiones municipales que vengo con la idea de cambiar la ordenanza vigente, esto es muy importante”.

 

Mientras que Luis Batocletti informó: “Estamos comenzando el censo forestal. Eso posicionará al arbolado público municipal en un punto inicial para que esta comisión trabaje”. Además, contó su premisa sobre la comisión: “Se empieza educando, se continúa trabajando”.

 

El próximo viernes, la comisión del Arbolado Público se reunirá a las 8.30 en el recinto de sesiones para empezar a conformar la nueva ordenanza y desarrollar el plan de trabajo.



Siguiente Noticia CAFREXPORT estará presente en Seafood Barcelona

Noticia Anterior Proponen preservar la confidencialidad del pedido de aborto no punible

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario