Unión de Mar del Plata viajará esta noche a Concepción del Uruguay para el partido del domingo a las 17 con arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda, por la 8va fecha del Argentino A.

 

El equipo fue confirmado con algunos cambios obligados por lesión y suspendión: Quinteros, Ruiz, Lamolla, Formaggioni y Páez; Bulat, Alessandroni, Luengo y Hechalar; Galeano y Zbrun.

 

Además viajarán De Bórtoli, Beratz, Gorostegui, Martinelli, Beguiristain, Ramirez, Cardellino, y Collantes. Uno de ellos, claro está, quedará al margen de la planilla del partido.

 

“Hicimos dos muy buenas prácticas, la de ayer y la de esta manaña–dijo Fanesi–. Tocamos un poco el equipo de cara a poder colocar un equipo más ofensivo y tener alternativas válidas en el banco. A luengo lo vi mucho mejor y vuelve a la titularidad”, confesó el entrenador al término de los trabajos.

Compartir
Artículo anteriorConcejo Deliberante reconoció los 35 años de trayectoria de Abuelas de Plaza de Mayo
Artículo siguienteDestacan la necesidad de implementar políticas activas en materia educativa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: