Agustín Pichot, ex capitán de la Selección Argentina de Rugby, participó de una producción fotográfica en la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo de promocionar el 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el cual se va a desarrollar entre el 17 y 25 de noviembre de 2012.

 

El encargado de dirigir esta escena fue Marcos López, quien se mostró feliz de poder hacer la producción con Pichot. En su cuenta de Facebook se lo pudo observar muy satisfecho: “Fue uno de los días mas importantes de mi vida: así de simple. Y de complejo. Pude dirigir, estar parado a medio metro, sugerir que se ponga bigotes, prestarle mi camisa preferida poplatino a Agustín Pichot. Y le pedí sacarme una foto con él antes de comenzar la producción fotográfica secreta que se lanzará próximamente”, contó orgulloso.

 

Al igual que los eventos realizados en ciudades como San Sebastián, Berlín, Cannes y Venecia, el organizado acá en la Argentina está calificado como categoría “A”, nombrado así por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films (FIAPF), convirtiéndolo en el único festival en América Latina con esta calificación.

 

Más información en www.mardelplatafilmfest.com



Siguiente Noticia 5 Siglos Igual: Resistiendo

Noticia Anterior ARBA detectó un gran nivel de evasión en carnicerías

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario