El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Mar del Plata, Pedro Fernández, se refirió al anunció del intendente Gustavo Pulti relacionado con la puesta en vigencia antes de fin de año del boleto estudiantil gratuito.

 

El dirigente sindical manifestó que es un tema que el municipio debe resolver con el sector empresario “y seguramente si Pulti lo anunció es porque tuvo algún tipo de charla con la cámara que nuclea a los empresarios del sector”.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Pedro Fernández indicó que “cuando hay un servicio público de transporte que está concesionado el que pone la empresa, como en todo emprendimiento comercial, quiere ganar dinero y entiendo que el jefe comunal debe haber consultado con los transportistas si estaban en condiciones de afrontar esta posibilidad, para después evitar conflictos”.

 

“Si consideran que está bien a nosotros no nos afecta mientras no afecte el salario de los trabajadores o digan que no pueden pagar los sueldos porque viaja mucha gente gratis”, concluyó.



Siguiente Noticia La regularización catastral se podrá pagar en cuotas

Noticia Anterior Jornada de protesta en las delegaciones del Registro de las Personas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario