También se estableció como único régimen vigente de regularización y actualización catastral al que se aprobó hace 7 días en el Concejo Deliberante, por Ordenanza Nº20.980. El trámite se puede realizar a través del sitio web del Municipio www.mardelplata.gob.ar.

 

El Concejal de Acción Marplatense, Diego Monti, sostuvo que “dentro del nuevo marco regulatorio del régimen catastral que se aprobó hace 7 días, y para poder regularizar su situación y adecuarse a la normativa, la gente se estaba dirigiendo hacia los Juzgados Municipales de Faltas, lo cual era contraproducente porque generaba demoras. Este trámite se debe realizar a través de nuestro sitio web www.mardelplata.gob.ar/regularizacioncatastral”.

 

“Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo a que establezca la modalidad de pago en cuotas para la regularización catastral”, agregó.

 

Régimen de regularización catastral

 

La semana pasada se informó acerca del nuevo marco regulatorio para las sanciones de las construcciones clandestinas y del plazo estipulado de 30 días para la regulación catastral de construcciones no declaradas.

 

En esa oportunidad, Ariel Ciano, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, sostuvo que “la Ordenanza fue promulgada y sancionada por el Concejo Deliberante y prevé un nuevo marco regulatorio para la sanción de las construcciones clandestinas o ilegales. Específicamente, prevé que para aquella violaciones graves como la construcción de más metros de lo permitido, la violación del cono de sombra, o la construcción de más unidades funcionales, van a ser demolidas”.



Siguiente Noticia Tiempo de desquite para BAU ante UPCN Voley Club en la copa Master

Noticia Anterior La UTA no objeta el boleto estudiantil gratuito "mientras no afecte los salarios"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario