Alvarado entrenó este jueves en el predio de Cadetes de San Martin de cara al partido del domingo. Por la octava fecha del Argentino A recibirá el domingo a partir de las 16 horas al equipo mendocino de Deportivo Maipú.

 

Para el cotejo su entrenador dispuso algunos cambios obligados, en la práctica de ayer que finalizó con 30 minutos de fútbol. Bocchino y Gigena, reemplazaron a los expulsados Quiles y Ferreira respectivamente.

 

Los titulares de Noto fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Emanuel Bocchino, Facundo Gomez y Nicolas Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao y Emanuel Centurion; Ezequiel Ceballos; Fabian Castillo y German Gigena.

 

Este viernes por la mañana volverán a realizar la última práctica futbolística para despejar las dudas. Tras la jornada Gustavo Noto dará a conocer los titulares para el domingo.

 

Por otra parte, el Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral del cotejo. El juez será Carlos Córdoba de Santa Fe, los líneas serán Facundo Díaz (Ayacucho) y Mariano Ascensi (Escobar).

 

Venta y canje de entradas

 

En la sede del club a partir de las 15 y hasta las 20:30 horas seguirá la venta anticipada de entradas y retiro para los socios fútbol que tengan su cuota al día. El sábado sera de 9 a 15 horas.

 

También podrás adquirir tu entrada en el Mercado Etori del Monte Varela en horario de comercio. La dirección es Termas de Río Hondo 2435 (ex 184).

 

Es fundamental para el hincha en general y para la seguridad de todos que puedan acceder rápido al estadio evitando todo tipo de problemas.

 

Fuente: Prensa Alvarado



Siguiente Noticia El diseño gráfico mundial se reúne en Mar del Plata

Noticia Anterior Las alergias y los cambios de estación, mitos y verdades de una epidemia mundial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario