El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del plata celebró el día de sus colegiados. En dicho acto, se hicieron presentes autoridades municipales y referentes de las instituciones más importantes de la ciudad. Además se hizo entrega de distinciones a colegiados que cumplieron más de 10 y hasta 50 años en la profesión.

 

En este marco, el intendente Gustavo Pulti expresó que “el Colegio de Martilleros es un lugar que trasciende lo que es la incumbencia especifica de su dedicación profesional. El Colegio ha tomado la decisión de participar muy activamente en la construcción de las ideas, del sentido común de la ciudad, de la proyección de Mar del Plata, así como de Batán”.

 

Asimismo, Pulti agregó que “el Colegio de Martilleros es una institución que se implica en la construcción y en el crecimiento. Mar del plata tiene una fuerte vocación de crecimiento y vivimos una época de muy buenas personas, de gente que tiene mucha vocación de trabajo”.

 

Por su parte, el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Miguel Ángel Donsini, luego de recordar como fueron los inicios de dicha institución en nuestra ciudad, el cual “ha ido creciendo dentro de la ciudad y del país”.

 

También destacó el desarrollo de Mar del Plata hablando del plan estratégico de la ciudad, como “el Hotel Provincial, la Terminal Ferroautomotora, la expansión del Parque Industrial, la existencia de la Terminal de Cruceros, la creación del Emisario Submarino, el Predio de Disposición Final de Residuos, el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias”, entre otros.



Siguiente Noticia Segunda jornada de trabajo de arbolado público municipal

Noticia Anterior Personal de ANSES recorrió el Barrio Newbery

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario