El Instituto de Previsión Social (IPS) conjuntamente con la Dirección General de Cultura y Educación lanzaron un concurso de fotografía destinado a los alumnos de escuelas públicas y privadas de nivel secundario de toda la Provincia de Buenos Aires. Los ganadores recibirán premios para sus colegios y las imágenes seleccionadas conformarán el calendario 2013 del Instituto.

 

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó que “este año estamos convocando a los chicos del secundario en la Provincia a que envíen fotos de sus abuelos fortaleciendo de ese modo el lazo intergeneracional que da sustento al sistema público, solidario y de reparto para la seguridad social”.

 

Se espera que el concurso contribuya a que los jóvenes construyan una mirada positiva sobre los adultos mayores, al mismo tiempo que puedan incorporar a la previsión social como un elemento clave de la vida laboral.

 

Esta es la tercera edición anual del concurso de fotografías del IPS. El lema es: “Sacale una foto a tus abuelos y ganá premios para vos y tu escuela”. Las bases y condiciones figuran en el portal http://www.ips.gba.gov.ar/ y las imágenes deberán ser enviadas al mail: concursofotosips@gmail.com

 

Hay tiempo para participar hasta el próximo miércoles 31 de octubre de 2012. El concurso de realiza en forma conjunta entre el IPS y la Dirección General de Cultura y Educación que conduce Nora De Lucía.

 

Se informó que los tres principales premios constarán en la adquisición de una PC para las escuelas de los alumnos ganadores. Además se otorgará una cámara digital compacta para el alumno ganador del primer premio, junto a una decena de menciones honoríficas.



Siguiente Noticia Se inicia el Año de la Fe en la diócesis de Mar del Plata

Noticia Anterior Diputado marplatense preocupado por la reglamentación de la ley No Llamar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario