Con la cercanía de la temporada y ante las noticias y los estudios que prevén una gran concurrencia de turistas a Mar del Plata, el defensor del Pueblo adjunto, Cristian Azcona, emitió una recomendación para solicitar se realicen las acciones necesarias para lograr que se incrementen la cantidad de vuelos que arriban al aeropuerto internacional “Astor Piazzolla”.

 

Azcona envió una nota al Concejo Deliberante donde expresa que vería con agrado que arbitre los medios necesarios ante las Líneas Aéreas Nacionales para que realicen todas las gestiones necesarias tendientes incrementar la ruta área a la ciudad de Mar del Plata.

 

El defensor adjunto consideró que al tratarse de una ciudad turística donde se realizan eventos, durante todo el año de jerarquía internacional, congresos, eventos deportivos, etc., resulta necesario lograr el incremento de los vuelos hacia Mar del Plata.

 

Además, planteó que gran cantidad de marplatenses viajan diariamente a la ciudad de Buenos Aires y diferentes destinos, considerando imprescindible acrecentar las frecuencias de vuelos.

 

Además, destacó la cantidad de feriados puente que hay en el transcurso del año, con el propósito de fomentar el turismo en todo el territorio argentino.



Siguiente Noticia Hubo práctica de fútbol en Unión pero sin definiciones

Noticia Anterior Se realizará este domingo la “1º Correcaminata por la Inclusión”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario