Tres delincuentes protagonizaron en las primeras horas de este jueves un intento de asalto a un vecino del barrio Centenario.

 

El hecho ocurrió cerca de las 7 en Rodríguez Peña y México cuando los malvivientes que se movilizaban en un auto avistaron a un hombre y al abordarlo con fines de robo encontraron la resistencia de quien en definitiva era un efectivo policial.

 

En el lugar se inició un intercambio de disparos y los delincuentes emprendieron la fuga.

 

Sin embargo, el policía dio aviso de lo sucedido y en la esquina de Avellaneda y Teodoro Bronzini apareció el vehículo y en su interior uno de los malvivientes abatido.

 

En tanto, los restantes sujetos lograron darse a la fuga.

Compartir
Artículo anteriorLas cocheras subirán las tarifas hasta un 30 por ciento
Artículo siguienteAgencias de viaje deberán declarar los “dólares turistas”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: