La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 11 de octubre se realizarán trabajos referentes a dos empalmes de cañerías en calle Los Chañares esquina Las Margaritas y calle Los Chañares esquina Malabia, correspondientes al barrio Bosque Peralta Ramos.

 

Los trabajos se desarrollarán hasta las 17 y beneficiarán al sector comprendido por calle Los Chañares, desde Las Margaritas hasta Colombres.

 

Estas tareas están enmarcadas dentro de la obra Red de agua corriente barrio Bosque Peralta Ramos – 2do Loteo, la cual tiene un avance del 95% y consistirá, de manera integral, en la construcción de la red de cañerías domiciliarias de agua corriente y las respectivas conexiones a los lotes habitados de dicho sector de la ciudad.

 

La obra cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos y fue adjudicada a la firma Alpa Vial S.A. en la suma de $3.367.054,67 (pesos tres millones trescientos sesenta y siete mil cincuenta y cuatro con sesenta y siete centavos).

 

Los trabajos tuvieron inicio el 11 de abril del corriente y se encuentran dentro de los plazos establecidos.

 

Las tareas se desarrollarán, en su totalidad, dentro del siguiente radio de afectación: Calle Los Chanares (VP), entre calle 38 (De la Maza) y Avenida Don Arturo Peralta Ramos – Avenida Don Arturo Peralta Ramos (VP), entre Los Chanares y Las Tres Marías – Las Tres Marías (VP), entre Avenida Don Arturo Peralta Ramos y Caupolicán – Caupolicán (VP), entre Las Tres Marías y Los Calchaquíes – Los Calchaquíes (VI), entre Caupolicán y Mangoré – Mangoré (VI), entre Los Calchaquíes y Los Tehuelches – Los Tehuelches (VI), entre Mangoré y Namuncurá – Tramo del Arroyo Corrientes, entre Los Tehuelches y Atahualpa – Huilén (VI entre Atahualpa y calle 38 – y calle 38 (VI), entre Huilén y Los Chañares.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de OSSE: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / Mail: reclamos@osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia ¿Boleto estudiantil gratuito en Mar del Plata?

Noticia Anterior Sabbatella aseguró que la Ley de Medios enfrenta las concentraciones mediáticas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario