El plantel entrenó en doble jornada pensando en su próximo rival: Deportivo Maipú. Por la mañana fueron al gimnasio y por la tarde hicieron la práctica futbolística en el predio de Cadetes. El partido ante los mendocinos está pautado para este domingo 16 horas en el estadio mundialista.

 

En el segundo turno, los de Gustavo Noto jugaron un partido ante Kimberley, equipo de la liga local, para darle rodaje a algunos jugadores. Los once en cancha fueron: Leandro Evangelisti; Nicolas Colaneri, Leonardo Tambussi, Emanuel Bocchino y Junior Ischia; Gaston Valente, Fabio Gimenez, Juan Gaspari y Gaston Erviti; German Gigena y Gonzalo Malan.

 

Tras el partido, el resto de los jugadores hicieron trabajos fisicos y futbol en espacio reducido. Este jueves por la mañana retornarán a los entrenamientos, en la autovia 2, con un turno extenso.

 

Para el cotejo contra Deportivo Maipú habrán bajas obligadas teniendo en cuenta los expulsados del último partido: Quiles y Ferreira, todavia Vitale deberá cumplir una fecha más de sanción. En tanto, el viernes el entrenador confirmará el partido tras la práctica futbolística.



Siguiente Noticia Sabbatella aseguró que la Ley de Medios enfrenta las concentraciones mediáticas

Noticia Anterior Vence el plazo para que Aldosivi presente el estudio de impacto ambiental

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario