Manuel Regidor, presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Públicos (ENOSUR), informó acerca de la situación en la que se encuentra el Club Aldovisi, el cual no ha presentado el estudio de impacto ambiental de las obras que se realizan en la Reserva del Puerto. El plazo estipulado de 25 días -10 en principio, y 15 más de prórroga- finaliza este jueves.

 

“Se le requirió –afirmó Regidor- al Club Aldosivi que presente un estudio de impacto ambiental sobre las construcciones que está llevando adelante en la Reserva del Puerto.

 

Inicialmente se trataba de un plazo de 15 días, y luego el club pidió una prórroga de 10 días más para poder cumplimentarlo, el cual se les otorgó. Mañana –por este jueves- vence este último plazo.

 

De manera que, si no se entrega el estudio de impacto ambiental, se va a realizar un acta de constatación notificando que el plazo está vencido y se enviará las actuaciones al Tribunal de Faltas para que aplique las sanciones que corresponda”.

 

Por otra parte, el titular del ENOSUR, sostuvo que “se va a notificar al Consorcio Portuario del incumplimiento del club Aldosivi a fin de que se paralicen las obras hasta que el estudio de impacto ambiental esté aprobado”.



Siguiente Noticia Alvarado ante el puntero, domingo a la tarde

Noticia Anterior Acción Marplatense: Charla abierta y donación de libros en Playa Serena

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario