La División de Control de Plagas del Municipio llevó adelante, este miércoles, un operativo en el predio de la vieja terminal a raíz de las denuncias de los vecinos y comerciantes por la irrupción de roedores desde que se iniciaron las obras en el lugar.

 

El titular del área, Conrado Murdocca, explicó que establecieron un cordón sanitario alrededor del edificio y de los sectores de los frentistas más cercanos para evitar la existencia de roedores.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el funcionario municipal indicó que con esta medida se pretende llevar tranquilidad al barrio y garantiza que se dificulte la supervivencia de cualquier animal que la atraviese.

 

Entre las medidas adoptadas, Murdocca precisó que colocaron bloques parafinados en todas las zonas pluviales y este plan de acción tendrá una continuidad de una semana o diez días.

Compartir
Artículo anteriorDiseñan agenda de trabajo sobre operativos de verano
Artículo siguienteOficina móvil de OSSE recorrerá el barrio Parque Palermo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: