El intendente Gustavo Pulti se reunió con Alejandro Udampilleta, Subsecretario de Interior, dependiente del Ministerio del Interior, a cargo de Florencio Randazzo, para coordinar la continuidad en los servicios de tramitación y realización de Documentos de Identidad y Pasaporte en Mar del Plata para este verano. Asimismo, también se trataron temas relacionados con el control en la seguridad vial.

 

El jefe comunal comentó que la reunión tuvo como objetivo “preparar los operativos que se llevan a cabo durante todo el año y que se refuerzan durante los veranos”.

 

“En esta oportunidad, la tramitación y realización de documentación con los móviles que permiten hacer el pasaporte y el DNI, lo cual trajo un cambio muy favorable ya que se resuelve con un trámite simple y sencillo en los distintos puntos donde están los móviles”, agregó.

 

En relación a los controles en seguridad vial, Pulti expresó que “junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial trabajamos de forma conjunta en los controles que tienen por objetivo evitar que produzcan situaciones complicadas y algunas lamentables. Estos son controles de alcoholemia y exceso de velocidad, con el fin de proteger la vida y la convivencia en el espacio público”.



Siguiente Noticia Asumió el interventor del Consorcio portuario con la mirada puesta en el dragado

Noticia Anterior Cortes de ruta y marchas en la jornada de protesta de la CTA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario