El intendente Gustavo Pulti se reunió con Alejandro Udampilleta, Subsecretario de Interior, dependiente del Ministerio del Interior, a cargo de Florencio Randazzo, para coordinar la continuidad en los servicios de tramitación y realización de Documentos de Identidad y Pasaporte en Mar del Plata para este verano. Asimismo, también se trataron temas relacionados con el control en la seguridad vial.

 

El jefe comunal comentó que la reunión tuvo como objetivo “preparar los operativos que se llevan a cabo durante todo el año y que se refuerzan durante los veranos”.

 

“En esta oportunidad, la tramitación y realización de documentación con los móviles que permiten hacer el pasaporte y el DNI, lo cual trajo un cambio muy favorable ya que se resuelve con un trámite simple y sencillo en los distintos puntos donde están los móviles”, agregó.

 

En relación a los controles en seguridad vial, Pulti expresó que “junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial trabajamos de forma conjunta en los controles que tienen por objetivo evitar que produzcan situaciones complicadas y algunas lamentables. Estos son controles de alcoholemia y exceso de velocidad, con el fin de proteger la vida y la convivencia en el espacio público”.

Compartir
Artículo anteriorCortes de ruta y marchas en la jornada de protesta de la CTA
Artículo siguienteAsumió el interventor del Consorcio portuario con la mirada puesta en el dragado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: