Este jueves a las 11, en la sede de Turismo Mar del Plata, se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar el lanzamiento oficial del “Programa de Recreación Social”.

 

Por medio de esta iniciativa se realizarán excursiones gratuitas por la ciudad de Mar del Plata especialmente dirigidas a alumnos de Escuelas Provinciales y Municipales, abuelos de los Centros de Jubilados y vecinos de las Sociedades de Fomento de todo el Partido de General Pueyrredon.

 

En la presentación se brindarán detalles de la metodología y alcances del “Programa de Recreación Social”, el cual contempla los traslados en micro, guías turísticas, merienda, recreación y paseos, así como también fomentar y desarrollar la concientización de comunidad anfitriona y el sentido de pertenencia a través del conocimiento.

 

Estarán presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; funcionarios de Deportes Mar del Plata; funcionarios de Asuntos de la Comunidad; la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; miembros del Directorio del EMTur; e invitados especiales.



Siguiente Noticia Cortes de ruta y marchas en la jornada de protesta de la CTA

Noticia Anterior Preocupa a instituciones del área discapacidad la deuda con IOMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario