Un representante de las ONG del área de Discapacidad hará uso de la banca 25 del Concejo Deliberante, este jueves a las 10, previo a la sesión ordinaria.

 

En la oportunidad, expondrá ante los concejales el grave momento económico por el que todas las Instituciones de este tipo están pasando a raíz de la falta de pago de las Obras Sociales que asisten a los concurrentes de los Centros de Día y Hogares Permanentes de la Ciudad de Mar del Plata, siendo IOMA el principal deudor.

 

Vale remarcar que, cada Institución atiende un promedio de 25 concurrentes y tiene 20 empleados que también se ven afectados ante la falta de recursos económicos que genera tener cuatro o cinco meses de falta de pago de las Obras Sociales a dichas Instituciones.

Compartir
Artículo anteriorProcesaron al ex fiscal Demarchi por delitos de lesa humanidad
Artículo siguientePresentarán en Turismo Mar del Plata el “Programa de Recreación Social”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: