La Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, informa que continúa abierta la inscripción a las 1º Jornadas de Previsión Social en Mar del Plata, a desarrollarse e viernes 19 de octubre y dirigida a todo público interesado en la temática.

 

Estarán presentes como invitados destacados, los directivos del Instituto de Previsión Social – IPS (La Plata) y del Centro de Atención Previsional – CAP (Mar del Plata).

 

Por el primero, la Directora Gremial del área de Educación, Josefina Frontini, y el director gremial del área Municipal, Carlos Rodríguez. En representación de nuestra ciudad estarán presentes el encargado del CAP Mar del Plata, Gustavo Panizzo y Matilde Vázquez.

 

Serán algunos temas a tratar: funcionamiento actual del IPS, sus generalidades / beneficiarios activos y pasivos / jubilaciones automáticas / código jubilatorio / caja nacional – pase a provincia / privilegios / liquidaciones porcentuales / adelantos de sueldos / discapacidad / jubilación ejecutiva / leyes especiales / jubilaciones y pensiones municipales, pensiones graciables, etc.

 

Se destinará un espacio a consultas y rueda de preguntas. Las vacantes son limitadas.

 

Para mayores informes dirigirse, días hábiles de 8 a 14, a calle Salta 2775, Teléfono: 495-0917 / 155-626069 / e-mail: info.previsionsocial.ba@gmail.com



Siguiente Noticia Procesaron al ex fiscal Demarchi por delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Se inicia el ciclo homenaje a Carlos Guastavino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario