La Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, informa que continúa abierta la inscripción a las 1º Jornadas de Previsión Social en Mar del Plata, a desarrollarse e viernes 19 de octubre y dirigida a todo público interesado en la temática.

 

Estarán presentes como invitados destacados, los directivos del Instituto de Previsión Social – IPS (La Plata) y del Centro de Atención Previsional – CAP (Mar del Plata).

 

Por el primero, la Directora Gremial del área de Educación, Josefina Frontini, y el director gremial del área Municipal, Carlos Rodríguez. En representación de nuestra ciudad estarán presentes el encargado del CAP Mar del Plata, Gustavo Panizzo y Matilde Vázquez.

 

Serán algunos temas a tratar: funcionamiento actual del IPS, sus generalidades / beneficiarios activos y pasivos / jubilaciones automáticas / código jubilatorio / caja nacional – pase a provincia / privilegios / liquidaciones porcentuales / adelantos de sueldos / discapacidad / jubilación ejecutiva / leyes especiales / jubilaciones y pensiones municipales, pensiones graciables, etc.

 

Se destinará un espacio a consultas y rueda de preguntas. Las vacantes son limitadas.

 

Para mayores informes dirigirse, días hábiles de 8 a 14, a calle Salta 2775, Teléfono: 495-0917 / 155-626069 / e-mail: info.previsionsocial.ba@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorSe inicia el ciclo homenaje a Carlos Guastavino
Artículo siguienteProcesaron al ex fiscal Demarchi por delitos de lesa humanidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: