El próximo viernes 12 de octubre, a las 18, se llevará adelante en el Aula Magna de la Universidad CAECE Sede Mar del Plata una charla a cargo de Enrique Avogadro, Director General de Industrias Creativas y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La charla titulada “La ciudad creativa como nuevo paradigma para el desarrollo económico y social. Una visión desde Latinoamérica” se centrará en el desarrollo del concepto de ciudad creativa relacionado con las nuevas tecnologías y la participación social. Será de carácter gratuito con inscripción previa.

 

Enrique Avogadro es Licenciado en Estudios Internacionales (Universidad Torcuato Di Tella); Magíster en Administración y Políticas Públicas (Universidad de San Andrés – tesis en elaboración); y se encuentra cursando la Maestría en Gestión de Contenidos (Universidad Austral).

 

Especialista en economía creativa con experiencia concreta en el desarrollo de políticas de promoción a las industrias creativas, al diseño y a la internacionalización. Director del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires. Conferencista en seminarios sobre ciudades creativas, industrias creativas, diseño e internacionalización en más de 15 países alrededor del mundo.

 

Ha sido jurado del premio Idea Brasil 2010, miembro del Consejo Asesor Internacional de Seúl Capital Mundial del Diseño 2010, jurado del Observeur French Design Award 2011, jurado de la feria Puro Diseño 2012 y jurado del libro “América Diseña Sustentable” (Buenos Aires, México DF, Sao Paulo).
Para mayor información los interesados podrán contactarse vía e-mail a informes@ucaecemdp.edu.ar, telefónicamente al 499 3400, o visitar la web www.ucaecemdp.edu.ar



Siguiente Noticia Inspeccionan pescaderías de venta mayorista y minorista

Noticia Anterior El programa ACERCAR continúa con sus actividades

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario