En el marco de la jornada nacional de protesta que realizará la CTA, la Multisectorial por la Educación Pública convocó a movilizarse hasta la Municipalidad para exigir inmediata solución a los graves problemas edilicios de las escuelas, por los sueldos docentes adeudados, el boleto estudiantil , entre otros reclamos.

 

Desde la Agrupación Docente Roberto Santoro, la Juventud Guevarista, numerosos centros de estudiantes y organizaciones que forman parte de esta Multisectorial, tiene previsto concentrarse a las 10 en Colón e Independencia y movilizarse hasta el Municipio.

 

Asimismo un conjunto de agrupaciones docentes convocan a los trabajadores de la educación de la ciudad a adherir al paro y sumarse a esta movilización.

 

En tal sentido, criticaron la actitud del Suteba “que se muestra hoy más que nunca como militantes de Cristina que como representantes de los docentes”.

 

“Por esto, las agrupaciones docentes convocamos a parar en forma independiente de todos los sectores patronales y las burocracias, para obtener nuestras más sentidas reivindicaciones, y a movilizarnos con el conjunto de los trabajadores de la educación, estudiantes y familias, como lo hemos hecho en las últimas semanas, de la mano de las luchas de todos los trabajadores”, señalaron.



Siguiente Noticia Importante donación para una murga integrada de Mar del Plata

Noticia Anterior Violencia de género: "el funcionamiento de Línea MALVA es deficiente"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario