En las últimas horas se conocieron expresiones del presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, señalando que antes de fin de año se rubricaría un convenio con las autoridades del Obispado de Mar del Plata y en 2013 el histórico edificio reabriría sus puertas.

 

Sin embargo, el vocero del Obispado de Mar del Plata, presbítero Marcelo Panebianco, aseguró que desde la iglesia quieren que el Patronato reabra sus puertas para atender a los chicos pero dejó en claro que no hay avances y que no quieren crear falsas expectativas.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el representante de la Iglesia reconoció que existe un ofrecimiento de la Municipalidad pero no surgieron mayores avances.

 

En tanto, confirmó que en la actualidad el edificio permanece cerrado. “No se está haciendo nada y eso no es bueno porque se va deteriorando el lugar pero se está esperando una resolución”, dijo.

 

El vocero del Obispado de Mar del Plata dejó en claro que “todos queremos que se reabra pero la ilusión tiene que ir de la mano con los recursos, por eso a nosotros no nos gusta ilusionar sino hacer las cosas concretas”.

 

Ante esto, enfatizó que “no queremos decir de más para evitar desilusiones, lo concreto es que se habló con la Municipalidad y se está intentando, no se pueden dar fechas sólo decir que queremos hacer algo”.

Compartir
Artículo anteriorAbuelas anunciaron la restitución de la identidad de la nieta 107
Artículo siguienteEncuentro para difundir el movimiento scout en las sociedades de fomento
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: