El juez federal civil y comercial Raúl Tettamanti renunció este martes como subrogante para resolver sobre la cláusula que obliga al Grupo Clarín a desinvertir a partir del 7 de diciembre.

 

Tettamanti había salido sorteado por la Cámara Federal para hacerse cargo interinamente del juzgado civil y comercial número 1, donde se tramita la ley de medios audiovisuales.

 

Anteriormente, el grupo Clarin planteó la inconstitucionalidad de la ley de medios y Tettamanti tenía a cargo el juzgado donde se sustancia ese expediente.

 

El viernes último, el ministro de Justicia, Julio Alak, había hecho una seria advertencia: además de haber vinculado al Grupo Clarin con el secuestro de Alfonso Severo, dijo que un posible fallo de Tettamanti significaba un alzamiento contra la Constitución nacional.

Compartir
Artículo anteriorEl gobierno garantiza a prefectos y gendarmes una correcta liquidación
Artículo siguienteAbuelas anunciaron la restitución de la identidad de la nieta 107
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: