La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 10 de octubre se llevarán a cabo trabajos en los barrios Las Avenidas y Parque Luro, correspondientes al empalme de una cañería y al recambio de dos válvulas esclusas con una inversión total entre ambos trabajos de $1.882.726,91.

 

Barrio Las Avenidas

 

Se realizará un empalme de cañería en la intersección de Avenida Juan B. Justo y calle Mateotti.

 

Estas tareas, enmarcadas dentro de la obra Cierre de mallas barrio Las Avenidas, se desarrollarán hasta las 17 y beneficiarán al sector comprendido por las siguientes calles: Mateotti, desde 12 de octubre hasta Avenida Juan B. Justo; Gaboto, desde Mateotti hasta Roque Sáenz Peña; y Avenida Juan B. Justo (VP), desde Roque Sáenz Peña hasta Talcahuano.

 

“La obra cuenta con un grado de avance del 85%, está dentro de los plazos establecidos y apunta a optimizar las prestaciones de la red distribuidora en la zona, mejorando la calidad del servicio y brindando un suministro acorde a las necesidades del barrio, garantizando la provisión de agua potable a unos 2 mil vecinos”, detalló el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Barrio Parque Luro

 

Dos cuadrillas de la Gerencia de Producción llevarán a cabo trabajos correspondientes al recambio de dos válvulas esclusas en la intersección de las calles Ricardo Palma y Valencia, a fin de realizar un mantenimiento preventivo y mejorar el sistema de distribución de red de agua potable sobre la Línea de Impulsión Sastre.

 

Las tareas se desarrollarán hasta las 17 y beneficiarán al sector comprendido por las calles Strobel, Avenida Constitución, Avenida Carlos Tejedor y Ortega y Gasset.

 

“Estos trabajos forman parte de la rutina que tiene OSSE con respecto al mantenimiento preventivo de las instalaciones que cuentan con varias décadas de antigüedad”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio. “Avanzamos permanentemente en la mejora de la infraestructura con el compromiso de optimizar la prestación del servicio a todos los vecinos”, concluyó.

 

Los trabajos se llevarán a cabo por administración, tendrán un costo de estimado de $100.000 y consistirán en la ejecución de un recambio de dos válvulas esclusas, a fin de optimizar la operatividad del sistema y realizar un mantenimiento sobre la infraestructura del sector que data de más de 30 años.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / Mail: reclamos@osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia El gobierno garantiza a prefectos y gendarmes una correcta liquidación

Noticia Anterior Unión volvió a los entrenamientos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario