Unión de Mar del Plata retomó, este martes, los entrenamientos en Villa Marista luego del empate con Rivadavia de Lincoln. En la jornada, además, se produjo la reunión del entrenador Alberto Fanesi con el jugador Damián Luengo.

 

“Charlamos muy bien con Damián. Fue una cuestión de actitud lo que pasó, no lo vi bien y por eso decidí que no concentrara para el partido del domingo. Luengo es un gran jugador para Unión y lo queremos cerca del 100 por ciento de su rendimiento”, dijo Fanesi.

 

En tanto, se aclaró que en ningún momento el cuerpo técnico ni la dirigencia dijo que el jugador no iba a pertenecer más al plantel celeste. Esas expresiones corren por cuenta de quien las manifestó. Damián Luengo es jugador del club.

 

El plantel trabajó en dos grupos: los que jugaron el domingo hicieron primero fútbol tenis y luego un regenerativo con trote e intermitentes y el resto realizó una hora de fútbol con algunos jugadores de la primera local y tras ello definición.

 

Este miércoles se realizará trabajos de potencia y un reducido. Se trabajará hasta el viernes, día en que se viajará a Concepción del Uruguay.



Siguiente Noticia OSSE anuncia trabajos en redes de agua en los barrios Las Avenidas y Parque Luro

Noticia Anterior Juventud de Acción Marplatense en inauguración de una plaza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario