La Juventud de Acción Marplatense participó días atrás de la inauguración de la plaza “Jorge Hernández Peralta Ramos”, lugar al que asistieron vecinos del barrio Quebradas de Peralta Ramos.

 

Marcelo Attar, Presidente de la Juventud de AM, señaló que “trabajamos con Pablo Álvarez -presidente de la Sociedad de Fomento de ese barrio- desde hace mucho tiempo, y este año hemos redoblado el esfuerzo trabajando en conjunto. En principio con el Presupuesto Participativo 2012, con el cual le fue muy bien al barrio, logrando la extensión de su sede y el recuperado de calles; y después con este gran logro que es la adquisición de un espacio verde que sirve para relacionarse con vecinos, para disfrutar, para descansar y para desarrollar el sentido de pertenencia del barrio”.

 

“La Juventud de AM donó a la escuela de fútbol que practica en la plaza, unos pares de botines, también pelotas, guantes de arquero y un botiquín de primeros auxilios, para que los chicos puedan practicar el deporte con seguridad, comodidad y alegría”, detalló el presidente de la juventud de AM.

 

Attar agregó que “Y para la plaza le hemos regalado plantines florales, pinos y un par de palmeras que llegan hasta 20 mts de altura”.

 

“También participó el programe ABRE de Acción Marplatense donando a la Sociedad de Fomento una biblioteca móvil, la cual fue concedida al programa a través de la (Fundación Faro Austral) que trabaja promoviendo la lectura en el desarrollo infantil”, concluyó Attar.

 

Por su parte, Pablo Álvarez, explicó que “el nombre de la plaza se eligió para rendir homenaje a uno de los grandes fundadores de Mar del Plata. Sobrino nieto de José Hernández y nieto de Jacinto Peralta Ramos, supo hacer honor a su genealogía y fue de esos grandes hombres que dieron todo por la ciudad”.

 

La Plaza Jorge Hernández Peralta Ramos está ubicada en Marcelo T. de Alvear 6622, en el extremo sudoeste de la ciudad, detrás de Rumencó, y su acceso principal se ubica sobre la avenida Edison.



Siguiente Noticia Unión volvió a los entrenamientos

Noticia Anterior "El problema del turismo no se salva reclamando que las clases se demoren"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario