El joven marplatense Gonzalo Ledesma (23), quien estaba desaparecido desde la mañana del domingo cuando salió de un boliche de la zona de Diagonal 74 y 57, apareció anoche en la clínica Mater Dei de 45 entre 13 y 14 adonde “llegó golpeado” y “en estado de shock”.

 

Según contó su madre, quien se identificó como Patricia, el misterio por el paradero de Gonzalo terminó anoche cuando el joven apareció con serias heridas y “en estado de shock” en la clínica céntrica Mater Dei, donde permanece internado.

 

“Apareció ayer a la noche, directamente en la clínica. Está en estado de shock. Tiene baches, no puede coordinar, llegó a la clínica con heridas en el cuello, los brazos, las piernas y presenta hematomas”, contó su madre.

 

La mujer sostuvo esta mañana que Gonzalo “seguía shockeado” y que por sus primeros comentarios sospechan de que su desaparición durante casi dos días pudo haberse debido “en principio a un robo seguido de secuestro”.

 

Pero, por ahora, son sólo supuestos. Al respecto, se supo que los investigadores no descartan ninguna hipótesis, mientras aguardan por la evolución de Gonzalo, quien pese al desconcierto se encuentra fuera de peligro.

 

“Lo último que recuerda (Gonzalo) es que estaba tirado en un colchón en el piso y que al despertar vio a una mujer a quien le preguntó en dónde estaba”, contó la madre, y agregó que después “le dieron ropa y le dijeron que camine tantas cuadras que va a encontrar una clínica”.

 

Gonzalo Ledesma había llegado a La Plata junto a su madre para visitar a sus abuelos, en el marco del fin de semana largo. Había sido visto por última vez al subir a un taxi el domingo alrededor de las 8 de la mañana, a la salida del boliche “Pieres”, en Diagonal 74 y 57.

 

Tras varias horas sin noticias sobre su paradero, la familia realizó la denuncia policial y, en medio de la desesperación, su padre viajó desde Mar del Plata para ponerse al tanto de la situación y participar de la búsqueda.

 

Fuente: El Día



Siguiente Noticia Detectan una docena de irregularidades en Terminal de Mar del Plata

Noticia Anterior Comienza el 9º Festival de Percusión de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario