El concejal del unibloque Pro, Hernán Alcolea, elevó un proyecto de ordenanza para la consideración del Concejo Deliberante donde se plantea que eventos benéficos que se realicen en Mar del Plata, un monto de lo recaudado se destine a sectores más necesitados en la ciudad.

 

En la iniciativa, el edil fundamenta que, “gracias a la popularidad con que cuenta nuestra ciudad y su perfil turístico, numerosas organizaciones de bien común realizan colectas cuyos beneficios llegan a distintas latitudes del país”.

 

“Mar del Plata presta el escenario para la realización de estos eventos y aporta fundamentalmente la gente que vive o visita nuestra localidad”, remarcó.

 

Alcolea sostuvo que han notado que de lo recaudado “poco o nada queda en la ciudad para quienes más lo necesitan. Consideramos entonces que la caridad local debe comenzar por aquellos necesitados en el partido de General Pueyrrredón”, agregó.

 

Por lo tanto sin trabar las iniciativas descriptas, se pretende mediante ordenanza, que en todas las colectas que se lleven a cabo se vean beneficiadas entidades de este tipo con sede en este distrito.



Siguiente Noticia Violencia de Género: Juntan firmas para que la línea 108 atienda las 24 horas

Noticia Anterior Comenzaron los controles para que no se fume en bingos y casinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario