El domingo 14 de octubre -desde las 9:30 hasta las 13:30- la pesca deportiva comenzará a vivir la 1ª Edición del Torneo de Pesca“Ciudad de Mar del Plata” a la pieza de mayor peso. Se trata del concurso más importante de este deporte que se ha realizado en la historia de la ciudad, y sin dudas se convertirá en el nuevo clásico de cada año a nivel nacional.

 

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo del Ente Municipal de Turismo y del Ente Municipal de Deportes y Recreación- este torneo es el único que se realizará en cuatro canchas, que serán a elección y tendrán premios distribuidos en cada una. Las mismas estarán ubicadas en diferentes sectores de la costa marplatense: 1ªClub de Pesca Mar del Plata hasta El Torreón – 2ª Playa Grande –3ª Punta Mogotes – 4ª Arenera del Faro.

 

En esta primera edición se entregarán seis automóviles 0KM. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada cancha o sector de pesca, el quinto será sorteado entre las entradas anticipadas -que se hayan vendido antes del jueves 1 de octubre- y el sexto auto será sorteado entre todos los participantes que estén presentes en la entrega de premios. En caso de que quien resulte ganador no esté presente, otra persona podrá presentar el cupón de inscripción siempre y cuando sea dentro del tiempo que establezca el Escribano autorizado.

 

Además, en cada cancha se designarán 20 premios que podrán ganar quienes capturen piezas que pesen más de 1 kilogramo. Si alguna de las canchas fuese declarada desierta, los premios de la misma serán sorteados.

 

Pescadores de todos los puntos de Argentina vendrán a Mar del Plata para competir en este Torneo, declarado de interés municipal, provincial y nacional. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través del sitio web del Club de Pesca o bien a los teléfonos (0223) 472-5444 / 495-1513 / Celular: 155-440201.

 



Siguiente Noticia “Hay una dinámica mayor, más explosiva”

Noticia Anterior Última semana para inscribirse como aspirante a "Reina Nacional del Mar"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario