Personal de las áreas del EMVISUR, EMVIAL, de Minoridad y de la Dirección de Tránsito llevan a cabo un operativo de demolición de los locales comerciales que se encontraban ubicadas en el acceso a la vieja estación norte de trenes.

 

Los trabajos se iniciaron durante la madrugada y fue necesario interrumpir el tránsito a la altura de la avenida Luro e Italia, debido al movimiento de camiones en el lugar.

 

El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, precisó que las personas que pernoctaban en estos lugares fueron asistidos por personal de Desarrollo Social.

 

Estas obras forman parte del proceso de culminación de la estación ferroautomotora y en ese lugar se construirán sectores de estacionamientos, espacios verdes, nuevos accesos a la terminal y hasta un Museo del Tren.

 

Compartir
Artículo anterior“Es una vergüenza que Cheppi sea más un embajador de Chávez”
Artículo siguienteÚltima semana para inscribirse como aspirante a “Reina Nacional del Mar”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: