Luego de una semana con los servicios cortados por una medida adoptada por los proveedores en Mar del Plata, este martes comenzó a normalizarse la situación tras un acuerdo entre la Asociación de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares y Afines y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

 

A fines de la semana pasada, se avanzó en la negociación para terminar de cancelar la deuda que el gobierno provincial mantiene con los proveedores.

 

De esta manera, el vicepresidente de la Asociación, Marcelo Luzzi, confirmó que con la reanudación de las clases comenzó a normalizarse la provisión de alimentos en los 110 comedores escolares que funcionan en General Pueyrredon.

 

El empresario marplatense recordó que en la reunión que mantuvieron con el subsecretario de Políticas Sociales de Desarrollo Social, Santiago Cafiero, “hubo definiciones y una propuesta superadora, como darnos la certeza de que esta semana van a estar los contratos para aceptar los bonos a la firma, por lo que decidimos reiniciar el servicio de comedor a partir de este martes”.

 

La medida de fuerza afectó durante la semana pasada el normal funcionamiento de 110 servicios en General Pueyrredon donde se brindan alrededor de doce mil almuerzos y cuarenta mil meriendas.

 

En este distrito son cerca de treinta las empresas afectadas que reclaman una deuda superior a los 12 millones de pesos correspondiente a los meses de diciembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.



Siguiente Noticia "Es una vergüenza que Cheppi sea más un embajador de Chávez"

Noticia Anterior Un nene de 2 años necesita dadores y un trasplante de médula

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario