Unas 100.000 personas visitaron Mar del Plata durante este fin de semana largo, manifestó este lunes el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de General Pueyrredón, Pablo Fernández.

 

El funcionario aseguró en declaraciones radiales que “es un número muy bueno a pesar de que teníamos un poco más de expectativas. El clima ha jugado fuerte en la decisión final porque no tuvimos el ingreso espontáneo ni el viernes ni de sábado”.

 

Sobre la próxima temporada de verano, adelantó que “va a ser buena, seguramente largará en diciembre, vamos a tener un febrero fuerte porque tenemos los carnavales y esos 4 días vuelven a ser los más fuertes de todo el año y las expectativas son muy buenas”.

 

Añadió que “no hay ciudad que pueda presentar opciones para todos los bolsillos y para todos los gustos como Mar del Plata”.

 

Para el resto del año, anunció que “vamos a tener el Festival Internacional de Cine, en la segunda quincena de noviembre, la Feria del Libro, el Festival de Jazz por lo que tenemos todavía una programación interesante, además de la temporada de teatro que comienza el 23 del mes próximo”.

 

Fernández comentó que “este año la Fiesta Nacional del Mar se realizará durante el mes de diciembre, lo que es muy positivo porque es un evento que atrae mucho al turismo”.



Siguiente Noticia El Programa ACERCAR practicó más de 300 controles en el barrio Parque Luro

Noticia Anterior Intensa búsqueda de un marplatense en La Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario