Una familia busca desesperadamente a un joven de 23 años, que fue visto por última vez el domingo pasado, al salir de un boliche de diagonal 74 entre 57 y 58.

 

El chico, de quien nada se sabe, se llama Gonzalo Ledesma y había llegado a la Ciudad junto a su madre, desde Mar del Plata, con la intención de visitar a los abuelos.

 

Sin embargo, toda su familia quedó muy preocupada, porque desde hace dos días hay misterio en torno a su paradero.

 

Al respecto, fuentes policiales consignaron que Gonzalo fue visto por última vez a las 8 horas al salir del boliche “Pieres”, donde subió a un taxi para trasladarse hacia la casa de su tío, en las calles 29 y 50, aunque nunca llegó.

 

Sus familiares en La Plata aseguraron que lo buscaron por todos los hospitales y que realizaron la denuncia policial, pero que no hubo información sobre el muchacho.

 

Se supo que, en medio de la búsqueda y la preocupación, su padre decidió viajar desde Mar del Plata para ponerse al tanto de la situación y prestar su colaboración en los rastrillajes.

 

Gonzalo Ledesma posee DNI 35.043.329, nació el 01-04-1989 en Mar del Plata, es de tez blanca, ojos marrones, mide 1,70 metros de altura, tiene cabellos castaño oscuro, es de contextura robusta, no cuenta con cicatrices, piercing ni aros y tiene un tatuaje en la muñeca derecha.



Siguiente Noticia Fin de semana largo: cerca de 100 mil personas visitaron Mar del Plata

Noticia Anterior Jóvenes al Frente homenajeó al Che Guevara

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario