Luego de tres meses en cartel y de un rotundo éxito en cada espacio en el que se presentó, la película de Federico Peretti desembarcará el jueves 25 de octubre, a las 20, en la Sala Melany, ubicada en San Luis 1752 (entre Peatonal San Martín y Rivadavia).

 

El Otro Futbol, un film que tributa la auténtica pasión alrededor de la pelota, tuvo su estreno oficial el jueves 9 de agosto en el Espacio INCAA KM 3 Artecinema de Capital Federal.

 

Sin embargo, y curiosamente, había visto la luz por primera vez tres días antes en la Unidad Penitenciaria 21 de Campana, donde los internos tuvieron el honor de inaugurar el contador de espectadores.

 

Desde entonces, distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y de la República Argentina cedieron sus pantallas para deleitar a los amantes del fútbol, quienes, ávidos de perfume de gol y con fervor de hinchada, celebraron cada escena con especial entusiasmo.

 

Rosario (Santa Fe), Villa Mercedes (San Luis), San Juan, La Plata (Buenos Aires), Resistencia (Chaco), Cinco Saltos (Río Negro), Olavarría (Buenos Aires), La Rioja y el Penal de Sierra Chica son algunos de los lugares que prestaron sus cines y su público pero, en contrapartida, recibieron una inolvidable experiencia.

 

Octubre prolongará el itinerario por Necochea, Santa Fe, Córdoba, Bariloche, San Martin de los Andes, Caleta Olivia y también Mar del Plata, donde promete volver a la “Feliz” más feliz que nunca.

 

SINOPSIS

 

El Otro Fútbol no sólo es un documental sobre fútbol. Es vivir en carne propia un mundo signado por el despojo y el olvido, pero con una amplia oferta para aquel valiente que esté dispuesto a explorarlo.

 

Barrio, improvisación, sacrificio, lugares inverosímiles, personajes difíciles de encontrar en otro ámbito, pasión y la certeza de contar con un privilegio que en Primera y en Europa no se consigue: saber que siempre tiene una maravillosa historia más para contar.

 

140 clubes. De Ushuahia a La Quiaca, de Corrientes a San Juan.

 

Tres años de trabajo. Una vida de pasión.



Siguiente Noticia Jóvenes al Frente homenajeó al Che Guevara

Noticia Anterior Jornada de protesta y retención de tareas de docentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario