El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, que preside Miguel Angel Donsini, invita a todos los colegiados este jueves a las 10.30 a festejar el Día del Martillero y Corredor Público en las instalaciones ubicadas en Bolívar 2948.

 

El encuentro comenzará con la entrega de diplomas a quienes cumplen 10, 15, 20 y 30 años en el ejercicio de la actividad.

 

A su término, a las 12, se realizará el Acto Central del “Día del Martillero y Corredor Público” con el reconocimiento mediante distinciones a los profesionales que tienen entre 25 y 50 años de profesión y a las 14,45 se efectuará sorteos entre los colegiados activos presentes.

 

Más actividades conmemorativas

 

El domingo a las 19 habrá una Misa en Acción de Gracias de los Martilleros y Corredores Públicos en memoria de los compañeros fallecidos, en la Iglesia Catedral.

 

Por otra parte el sábado 27 del corriente a las 19,30, en la sede del colegio departamenta,l se presentará la Asociación Guitarrística Marplatense.

 

Asimismo se tiene previsto actividades deportivas como el Torneo de Golf “50 aniversario del Colegio Departamental Mar del Plata” y el campeonato de bowling “Copa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos”.



Siguiente Noticia Jornada de protesta y retención de tareas de docentes

Noticia Anterior Ciano visitó la escuela “Rodolfo Walsh” para informar sobre Concurso contra Violencia Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario