El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, que preside Miguel Angel Donsini, invita a todos los colegiados este jueves a las 10.30 a festejar el Día del Martillero y Corredor Público en las instalaciones ubicadas en Bolívar 2948.

 

El encuentro comenzará con la entrega de diplomas a quienes cumplen 10, 15, 20 y 30 años en el ejercicio de la actividad.

 

A su término, a las 12, se realizará el Acto Central del “Día del Martillero y Corredor Público” con el reconocimiento mediante distinciones a los profesionales que tienen entre 25 y 50 años de profesión y a las 14,45 se efectuará sorteos entre los colegiados activos presentes.

 

Más actividades conmemorativas

 

El domingo a las 19 habrá una Misa en Acción de Gracias de los Martilleros y Corredores Públicos en memoria de los compañeros fallecidos, en la Iglesia Catedral.

 

Por otra parte el sábado 27 del corriente a las 19,30, en la sede del colegio departamenta,l se presentará la Asociación Guitarrística Marplatense.

 

Asimismo se tiene previsto actividades deportivas como el Torneo de Golf “50 aniversario del Colegio Departamental Mar del Plata” y el campeonato de bowling “Copa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos”.

Compartir
Artículo anteriorCiano visitó la escuela “Rodolfo Walsh” para informar sobre Concurso contra Violencia Infantil
Artículo siguienteJornada de protesta y retención de tareas de docentes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: