El titular de Mar del Plata Veinte20, Marcelo Artime, adelantó que el próximo viernes desde las 18.30 continuará el ciclo de cine debate con la proyección de la película documental Fútbol Violencia S.A en Deportea, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1827.

 

Allí estará el director del film Pablo Tesorieri y representantes de ONGs que luchan contra la violencia en el fútbol. Todo será coordinado por Marcelo San Martín.

 

En Fútbol Violencia SA profesionales de distintas disciplinas relacionadas con el deporte o funcionarios dan su opinión como Víctor Hugo Morales, Juan Pablo Varsky, Eduardo Galeano, Roberto Fontanarrosa, Enrique Macaya Márquez, Angel Sánchez, Carlos Ávila, Mariano Berges, Alejandro Fabbri y Mario Gallina, entre otros, y arriesgan soluciones.

 

Sus conceptos introducen a cómo en un complejo entramado y con complicidades dirigenciales nacen las barrabravas como la cara visible de una S.A. dedicada a manejar a cualquier precio la cara sucia del fútbol.

 

El documental descarta que esto pueda combatirse con más violencia y se pregunta si, realmente, hay voluntad para acabar con estas prácticas.



Siguiente Noticia CAE propone "Todos clásicos" desenchufados

Noticia Anterior “Balsa 44”; Crónica de un sobreviviente del Crucero General Belgrano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario