La designación del empresario Matías Machinandiarena se produjo hace veinte días pero recién asumirá esta semana, aunque no para presidir el directorio del Consorcio Regional portuario sino para ser interventor del organismo durante 120 días.

 

En declaraciones a Revista Puerto, el inminente Interventor cuenta que ya mantuvo reuniones informales con todos los actores de la actividad, tanto los permisionarios y usuarios del puerto como los funcionarios, algunos de los cuales marcarán a fuego su gestión.

 

“Solucionar el problema del dragado es prioritario” contesta cuando se le pregunta sobre el panorama con el que se encontró luego de esas primeras charlas preliminares. En ese sentido reconoció que no tiene mucha información sobre la llegada de la draga de corte que prometió el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación.

 

“Me reuniré con Horacio Tettamanti luego de asumir para saber cuál es, cuándo llegará y cuánto tiempo permanecerá trabajando en el puerto”, dice Machinandiarena.

 

De la draga Mendoza que se pondrá en marcha esta semana Machinandiarena dice lo que le dijeron. “Si funciona correctamente es un buen complemento para esa draga de corte que vendrá. Podrá hacer una tarea de mantenimiento sobre el canal secundario”, repite el Interventor.

 

“Nunca me arrepentí de asumir este cargo. Sé que se plantearán inquietudes pero me siento capacitado para estar a la altura de las circunstancias”, afirma.

 

“Vengo a gestionar; creo que debemos ofrecer más servicios que hoy el puerto no tiene; como energía, agua potable, combustible. Mar del Plata es un puerto pesquero, luego podemos sumarle otras alternativas como los cruceros”.



Siguiente Noticia Inician campaña educativa en escuelas sobre uso de ascensores

Noticia Anterior Quitan la "protección policial" a comercios y recrudecen los robos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario