La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) celebró su 25º Aniversario con una cena para más de 800 asistentes.

 

El agasajo contó con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y del licenciado Horacio Roura, titular de la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria de la Nación.

 

Asimismo participaron Carlos Heller, presidente del Banco Credicoop y diputado nacional, Juan Carlos Junio Diputado Nacional, y Edgardo Form Legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Asistieron empresarios de las distintas delegaciones de APYME en todo el país, autoridades provinciales y locales, dirigentes de organizaciones del empresariado nacional, del movimiento cooperativo y de los trabajadores, dirigentes de CONUPIA (organización Pyme de Chile) y representantes de cuerpos diplomáticos.

 

La dirigencia de APYME coincidió en señalar que el desarrollo del sector sólo puede darse en el marco de la profundización de un proceso político y económico que promueva medidas activas del Estado en beneficio de la producción y el trabajo nacional.

 

Desde Mar del Plata participaron, entre otros, el presidente de la delegación Mar del Plata, Ingeniero Carlos Filippini y el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Ingeniero Horacio Tettamanti.



Siguiente Noticia Primer triunfo de Quilmes en el TNA

Noticia Anterior Feriado: así funcionan los servicios en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario