La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) celebró su 25º Aniversario con una cena para más de 800 asistentes.

 

El agasajo contó con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y del licenciado Horacio Roura, titular de la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria de la Nación.

 

Asimismo participaron Carlos Heller, presidente del Banco Credicoop y diputado nacional, Juan Carlos Junio Diputado Nacional, y Edgardo Form Legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Asistieron empresarios de las distintas delegaciones de APYME en todo el país, autoridades provinciales y locales, dirigentes de organizaciones del empresariado nacional, del movimiento cooperativo y de los trabajadores, dirigentes de CONUPIA (organización Pyme de Chile) y representantes de cuerpos diplomáticos.

 

La dirigencia de APYME coincidió en señalar que el desarrollo del sector sólo puede darse en el marco de la profundización de un proceso político y económico que promueva medidas activas del Estado en beneficio de la producción y el trabajo nacional.

 

Desde Mar del Plata participaron, entre otros, el presidente de la delegación Mar del Plata, Ingeniero Carlos Filippini y el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Ingeniero Horacio Tettamanti.

Compartir
Artículo anteriorFeriado: así funcionan los servicios en Mar del Plata
Artículo siguientePrimer triunfo de Quilmes en el TNA
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: