La tabacalera anunció una suba del 4% en las 13 marcas que produce. Lo hizo para estar en sintonía con “los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior” y “atento a las condiciones del mercado”.

 

El incremento, que entrará en vigencia a partir de este lunes 8 de octubre, se resolvió “con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector”, según detalló la compañía.

 

Nobleza Piccardo produce en la Argentina cigarrillos de marca Dunhill, Viceroy, Camel, Derby, Lucky Strike, 43/70, Conway, Jockey, Parisiennes, Winston, Kool, John Player y Gitanes, en atados de 10 y 20 unidades.

 

Como consecuencia de este aumento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de 9,50 pesos, mientras que su versión soft cup costará $ 9,00.

 

En tanto, el precio de los cigarrillos Dunhill, en sus cuatro versiones, ascenderá a $ 11 y el atado de Camel Box 20 costará a partir del lunes próximo $ 9,50.

 

El precio de los Parisiennes Box 20 será de 9,50 pesos, el de los Viceroy Classic Box 20, de $ 6,50; y el de los Jockey KS 20, otra de las versiones más vendidas por la empresa en Argentina, aumentará a $ 8,00.

 

Nobleza Piccardo posee casi el 30% de participación en el mercado doméstico de cigarrillos, liderado holgadamente por Massalin Particulares, que cuenta con más del 70%, de la mano de marcas como Marlboro y Philip Morris.

 

El 24 de septiembre Massalin Particulares también había aumentado 4% sus productos y se esperaba que Nobleza Piccardo siguiera sus pasos.

 

La nueva lista de precios tiene que ser respetada en todo el territorio nacional, ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.



Siguiente Noticia Unión sigue sin poder ganar como local

Noticia Anterior "Hay una maniobra para bloquear la adecuación" a la Ley de Medios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario