Alvarado pagó caro el error cometido y cayó en su visita a Puerto Madryn por 1 a 0 con Guillermo Brown, por la séptima fecha de la zona sur del Torneo Argentino A. El único gol de la tarde lo marcó de penal Gonzalo Parisi. Además se fueron expulsados Quiles y Ferreira.

 

En el primer tiempo, con Ceballos como mediapunta, el “torito” apostó a ganar el mediocampo y largar rápidamente la pelota. El “trapo” y Castillo, único centrodelantero de la tarde, generaron las situaciones para los de Noto. En el fondo los zagueros sufrieron la movilidad de los atacantes rivales.

 

El local lastimó cada vez que avanzó con el desequilibrio de Gimenez y Parisi. Sin embargo cada disparo fue contenido por Aldo Suárez quien fue la figura de la tarde. Alvarado por momentos capitalizó oportunamente los espacios que dejó la defensa rival, pero le falto puntería para concretar.

 

En el complemento en busca de la victoria, el entrenador Noto mandó a Malán al campo de juego en lugar de Ceballos. Con el objetivo de tener más presencia dentro del área, aunque la defensa local y el golero Pereyra se lucieron en cada ataque de Alvarado.

 

A falta de 10 minutos para completar el cotejo, Martín Quiles desacomodó dentro del área a Gimenez y el árbitro cobró penal para el local. Gonzalo Parisi ejecutó, Suárez adivinó y el rebote le quedó servido al delantero para marcar el único tanto de la tarde.

 

Ya con un hombre menos en cancha, Noto formó al equipo 3-3-3 para traer el empate de Madryn. Con algunas individualidades Alvarado fue sobre el final pero sin efecto. Las malas noticias no terminaron ahí, en los minutos de adición Ferreira dejó la cancha. El volante cometió una fuerte falta y se fue tras ver la roja directa.

 

Una vez más de visitante se complicó y solo un penal resolvió el resultado, al igual que en Villa Ramallo. El próximo fin de semana en el Mundialista tendrá su partido desquite, tras la final del 2008, por la octava fecha Alvarado recibirá al puntero Deportivo Maipú de Mendoza.

 

Síntesis

 

Guillermo Brown (1): Sebastian Pereyra; Jonatan Gallardo, Gabriel Gold, Silvio Duarte y Agustín Strano; Martín Dedyn, Gabriel Aciar, Sebastian Godoy y Ezequiel Moreno; Diego Gimenez y Gonzalo Parisi. DT: Gabriel Nasta.

 

Alvarado (0): Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Fabián Castilo. DT: Gustavo Noto.

 

Gol: en el segundo tiempo, 36′ Parisi de penal.

 

Cambios: en el segundo tiempo, 8′ Pablo Vergara por Godoy (Brown), 26′ Gonzalo Malán por Ceballos, 40′ Emanuel Bocchino por Tello y German Gigena por Christovao.

 

Incidencias: en el segundo tiempo 34′ expulsado Quiles (Alvarado) 48′ expulsado Ferreira (Alvarado).

 

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca)

 

Estadio: Raúl Conti.

 

Fuente: Prensa club Alvarado



Siguiente Noticia Destacada actuación de Mastromarino en la Maratón de Buenos Aires

Noticia Anterior La Provincia prevé duplicar el monto de microcréditos otorgado a ONG’s

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario