El piloto Matías Rossi, con un Chevrolet, se impuso este domingo en la carrera de Turismo Carretera que se disputó con lluvia a 25 vueltas en el autódromo puntano “Rosendo Hernández”, de 4.500 metros.

 

Detrás de Rossi, que ganó por décima vez en el TC y por segunda en el año, llegaron Agustín Canapino y José María “Pechito” López, todos con Chevrolet, completando el podio.

 

En esta oportunidad se puso en juego el Gran Premio “José Froilán González”, con la cual la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) se asoció al cumpleaños número 90 del subcampeón mundial de Fórmula 1 del año 1954, celebrado el pasado viernes.

 

El clasificador siguió con Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon), José Savino (Ford Falcon), el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford Falcon), Juan Manuel Silva (Ford Falcon), Norberto Fontana (Torino Cherokee) y Leonel Pernía (Chevrolet).

 

Con este resultado el Campeonato o Copa de Oro quedó encabezado por Rossi con 35 puntos, teniendo detrás a Fontana con 33, Giallombardo y Canapino con 29,50, De Benedictis con 23, Ledesma con 22,50, Ortelli con 19,50, Ponce de León con 16, Castellano con 12, Aventín 7, Alaux con 6,50 y Girolami con 6.



Siguiente Noticia La Provincia prevé duplicar el monto de microcréditos otorgado a ONG’s

Noticia Anterior Suspenden una fiesta privada organizada a través de Facebook

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario